'Citadel' la nueva serie de Amazon que se rodará el próximo mes de agosto en València ya pone apunto su producción. Así lo ha desvelado la actriz protagonista de la serie, Priyanka Chopra («Quantico») que hoy ha colgado una 'historia' en Instagram con una de las pruebas de maquillaje.

En la foto, la actriz de origen indio, quien se proclamó Miss Mundo en el 2000, aparece con la cara cubierta de sangre. Chopra se encuentra estos días en Londres, donde se encuentra "el cuartel general" de la producción, un thriller con marcado acento valenciano. De hecho, València no solo será escenario de la serie, sino que formará parte de la trama. De hecho, la historia se desarrolla en plenas Fallas de València. Para ello, el equipo de producción levantará una Falla y la quemará en la plaza Doctor Collado.

La prueba de mauqillaje de Chopra.

Los hermanos Russo («Community», Avengers y Capitán América) serán los encargados de rodar «Citadel», un proyecto que podría superar las expectativas de «Westworld», la serie de HBO que se rodó en la Ciutat de les Arts, o la película Tomorroland, en cuanto a proyección internacional.

El Palau de Malferit, la plaza Doctor Collado, las Torres de Serranos y la Ciutat de les Arts i de les Ciències serán los escenarios del rodaje, que comenzará el próximo mes de agosto y se alargará hasta finales de octubre.

El actor británico Richard Madden, conocido por encarnar a Robb Stark en la serie «Juego de tronos» (HBO), coprotagonizará esta serie junto a Chopra.