El joven actor valenciano Óscar Pérez formará parte del elenco de «Grease, el musical», que se estrenará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 2 de octubre. Pérez fue uno de los seis jóvenes elegidos para interpretar el papel protagonista en «Billy Elliot, el musical», que se estrenó en octubre de 2017 en esa misma sala.

«Desde que la productora SOM Produce se fijara en su talento no ha querido dejar de apostar por la figura del joven valenciano,continuando con el apoyo a su formación artística de la mano de los mejores profesionales, tanto en la Escuela Billy Elliot, creada para el elenco del musical, como posteriormente en la SOM Academy, la primera escuela especializada en musicales de España», dice la productora. «Esta incansable preparación artística ha sido clave para que hoy podamos anunciar que Óscar Pérez formará parte de ‘Grease, el musical’», que conmemora el 50 aniversario de la célebre película.

La producción teatral narra la vida en el instituto de una pequeña ciudad norteamericana en los años 50 y ha sido creada por por Jim Jacobs y Warren Casey. Esta nueva súper producción cuenta con dirección de David Serrano, dirección musical de Joan Miquel Pérez, coreografías de Toni Espinosa, escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, luces de Juanjo Llorens, sonido de Gastón Briski y vestuario de Ana Llena. La versión y adaptación de las canciones corresponden a Alejandro Serrano y David Serrano. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Cámara y Juan José Rivero.