Los amantes del teatro podrán disfrutar este otoño en el Olympia de algunas de las obras más aplaudidas del país.

Dentro de la programación aparecen espectáculos que llegan por primera vez a València como ‘La gran depresión’, la comedia representada por Nuria Roca y Antonia San Juan; la emotiva historia de ‘El abrazo’, dirigida por la directora valenciana Magüi Mira, o el impactante relato sobre los prejuicios al islam de ‘Puertas abiertas’, con Cayetana Guillén Cuervo. De igual manera, volverán a subirse a las tablas del Olympia clásicos como el de Miguel Delibes, ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, interpretada por el aclamado José Sacristán.

Los espectáculos musicales llegarán de la mano del ballet flamenco del bailarín José Huertas con ‘Don Quijote: Delirio frente a la razón’, el espectáculo drag ‘El gran hotel de las reinas’ y tras este, la última producción de música y danza del grupo israelí Mayumaná, ‘Currents’.

El toque de humor lo traerán grandes humoristas como Joaquín Reyes, o las creadoras del podcast ‘Estirando el chicle’. También visitarán València Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota, juntos en el escenario con el espectáculo ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’.

En la programación hay también dos espectáculos sobre psicología ‘La ansiedad no mata, pero fatiga’ y ‘Entender el amor para vivir mejor’.