The Music Republic, la empresa organizadora del Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha anunciado las fechas de la edición de 2022. El certamen, que este año, al igual que en 2020, no pudo celebrarse debido a la pandemia, retomará su actividad en la que será su 26ª edición, y lo hará del 14 al 17 de julio de 2022 «con más fuerza que nunca», señalan los promotores.

Cabe recordar que este 2021, la misma empresa organizadora puso en marcha un nuevo concepto de festival, Luce Benicàssim, para mantener la actividad musical en la provincia de Castelló reuniendo a algunos de los grandes referentes de la escena española actual.

El festival que pretende volver «con más fuerza que nunca», ya ha puesto toda la maquinaria en marcha ya para la edición del próximo año, que «volverá a situar a Benicàssim en el mapa de los festivales más importantes», asegurado la promotora.

El cartel, en breve

El festival más internacional de cuantos se celebran en nuestro país está de vuelta, con un anuncio optismista. Los abonos saldrán a la venta a las 12 horas del miércoles 10 de noviembre en la web oficial del festival, mientras que los primeros artistas del cartel se desvelarán en las próximas semanas.