El festival Mar de Sons de Benicàssim rinde tributo esta noche al público más fan de Operación Triunfo, con un concierto que tendrá como protagonistas a Alba Reche y Agoney. También les acompañarán como artistas invitados Nia Correira, Hugo Cobo y Noelia Franco.

La artista alicantina Alba Reche, que terminó segunda en OT 2018, llega a Benicàssim con nuevo disco bajo el brazo. «La pequeña semilla», es su segundo EP e incluye ocho temas entre los que figuran colaboraciones con artistas como Fuel Fandango, Çantamarta o Cami.

La acompañará en el escenario del Mar de Sons Agoney. El músico, cantante y compositor, que saltó a la fama tras su participación en la edición de 2017 de Operación Triunfo, destaca especialmente por su gran potencia vocal y su versatilidad. Tras lanzar sus perimeros sencillos «Quizás» y «Black», en 2020 estrenó su primer disco, titulado «Libertad», que también presentará al público de Mar de Sons.

Por su parte Nia Correia, la que fuera ganadora de la última edición de Operación Triunfo, interpretará algunos de los temas más destacados de su carrera en solitario, como «8 Maravillas», «Malayerba». Su compañero de edición, el cordobés Hugo Cobo, que destaca por un estilo en el que pop se mezcla con el trap, el reggaetón e incluso el flamenco, repasará canciones como «Soy yo», «Demonios» o «Intenta olvidarme». La malagueña Noelia Franco también interpretará algunos de sus temas más conocidos, como «Solo uno más» o «Huracanes».

En los próximos días, Mar de Sons llevará hasta el recinto de conciertos de Benicàssim a diversos artistas del panorama musical nacional como Omar Montes, Estopa, Beret, y Antonio Orozco.