El Teatro Olympia ha incluido grandes nombres del teatro nacional como José Sacristán, Nuria Espert, María Galiana o Cayetana Guillén Cuervo en su próxima temporada, así como espectáculos musicales como ‘El gran hotel de las reinas’ o el del grupo de danza y percusión reconocido a nivel mundial, Mayumaná. También se podrá disfrutar de espectáculos de humor con figuras como Joaquín Reyes o las virales chicas de ‘Estirando el chicle’.

La programación otoñal incluye espectáculos que llegan por primera vez a València, como la comedia representada por Nuria Roca y Antonia San Juan ‘La gran depresión’, la emotiva historia de ‘El abrazo’ dirigida por la directora valenciana Magüi Mira, y con María Galiana como una de las intérpretes principales o el impactante relato sobre los prejuicios al islam de ‘Puertas abiertas’ con Cayetana Guillén Cuervo.

Volverán a subirse a las tablas del Olympia clásicos de la literatura española, como el de Miguel Delibes ‘Señora de rojo sobre fondo gris’, interpretada por José Sacristán o el de Federico García Lorca ‘Romancero gitano’, interpretada por Nuria Espert.