El festival Love to Rock Experience presenta el cartel completo de su segunda edición que se celebrará en La Marina de València los días 22 y 23 de octubre. Los artistas León Benavente, Mujeres, Tenda, Is.las y Júlia completan un cartel artístico donde ya figuraban diversos grupos confirmados (Carolina Durante, La Casa Azul, Depedro, Ginebras y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba). Además, la programación contará con un intenso programa de músicas experimentales y de vanguardia que se desarrollará en un espacio propio: el Escenario Zeus. Esta programación sonora viene avalada por el festival Volumens y contará con las actuaciones de creadores musicales y visuales de la talla de Marta Hammond (Sex Museum), Immersive Beats, Fat Gordon, Yahaira, Divora, Lola Von Dage, Hind und Zurück, Moy Santanta y H4L 9000, entre otros.

Las entradas por día se pondrán a la venta en la web del festival (https://lovetorockfestival.es/) el jueves 9 de septiembre a las 12:00h. Los últimos abonos del festival seguirán a un precio promocional de 45 euros durante unos días.

Según la organización, ante el óptimo avance que el plan de vacunación está teniendo en la Comunitat, con una inmunidad de grupo ya previsiblemente completa a finales de septiembre, el Love to Rock está trabajando en un formato que cumpla con todas las medidas de seguridad y protección de los asistentes, pero que contemple al público de pie.