La conocida ‘fiesta del cine’, rebautizada ahora como ‘Yo voy al cine’, vuelve a las salas de toda España a partir de este jueves, y en la Comunitat Valenciana con una novedad. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, los cines no tendrán restricción de aforo. Esto quiere decir que además de los más cinéfilos, el gran público podrán disfrutar de una jornada de cine sin asignación de asientos y sin quedarse sin entrada por culpa del aforo.

Desde ayer y hasta el jueves, los espectadores podrán comprar sus entradas a un precio reducido, 3,50 euros, aunque algunas entradas especiales podrían llevar suplemento y no sirven el Carnet Jove, de Tercera Edad, universitario o similares.

Además de estar en contacto con el resto de espectadores, otra novedad es que ya no hará falta la acreditación para entrar en la sala. Por lo tanto, no será necesario el previo registro en la página web del evento.

Los espectadores podrán comprar directamente las entradas en las taquillas del cine, que ese día tendrán precios reducidos.

En la cartelera de esta semana se pueden ver las siguientes películas de estreno: ‘Maixabel’, de Icíar Bollaín; ‘Cry Macho’, de Clint Eastwood; ‘No respires 2’, de Rodo Sayagues; ‘Dune’, de Denis Villeneuve; o ‘Respect’, la biografía de Aretha Franklin.