Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

València acoge el primer festival donde se podrá estar de pie desde el inicio de la pandemia

El público podrá por fin asistir de pie y bailar con las actuaciones musicales

Un concierto en la Marina Sur de València.

La Marina de València acogerá los días 22 y 23 de octubre el Love to Rock Experience, el primer festival que se celebrará sin restricciones en la Comunitat Valenciana. Siguiendo las medidas de desescalada que se están adoptando y después de más de 18 meses sin poder disfrutar plenamente de un concierto, el festival configura un formato donde el público podrá por fin asistir de pie y bailar en las actuaciones musicales del festival.

El presidente de la Generalitat anunció el pasado lunes la desescalada de la cultura, que implica el fin de las restricciones en cines, auditorios y teatros. El jefe del Consell anunció además que se reuniría con los promotores musicales para entablar un formato de festival en el que estar de pie fuera compatible con la seguridad sanitaria y abrió la puerta a utilizar el certificado covid en un futuro para poder acceder a eventos.

Algunas de las bandas que conforman el cartel del festival son: León Benavente, La Casa Azul, Novedades Carminha, Carolina Durante, Depedro, Ginebras, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Mujeres. El festival también apuesta por bandas valencianas emergentes tales como Júlia, Tenda, Is.las, entre otras. Los conciertos tendrán lugar en el escenario Marina Norte.

Compartir el artículo

stats