Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Mostra Viva apuesta por la comedia y el circo callejero

El Parc Central acoge hoy dos espectáculos, «Rec.on(Struccion)» y «Mecha Show You»

El festival Mostra Viva del Mediterrani continúa encara los últimos días de su novena edición con espectáculos de humor y circo. El certamen ha elegido el Parc Central de València para la representación de dos piezas, «Rec.on(strucción)», de Lucas Ruiz, y «Mecha Show You», de Jimena Cavallett.

La primera, que se representará en el Parc Central a las 19.30h, es una obra en clave de humor, donde «dos acróbatas se embarcan en un viaje de transformación personal que, poco a poco, se traduce en la transformación del espacio escénico, dando pie a una nueva construcción personal y espacial. Motivados; el uno por el cambio constante y el afán de superación, mientras que el otro busca encontrar una conformidad, estabilidad y equilibrio», explica la Mostra Viva en su programación.

Por otro lado, «Mecha Show You», el espectáculo de Jimena Cavallett, se basa en un «programa de entretenimiento de la televisión». «Mecha está aquí para ayudarte. Una mujer antidepresiva, extrema, rockeramente tierna, una diva de diferentes épocas conviviendo en lo insólito con sus fieles compañeros: una batería, un teléfono y el éxito. Está dispuesta a entregar su vida por la alegría universal».

La programación de la Mostra Viva continúa mañana con «Peus dalt» y «Kibbo», dos espectáculos circenses que se representarán en el Parc Central a partir de las 17.30h.

La novena edición de la Mostra Viva se ha celebrado en espacios como el Centre Otubre, el Centre del Carme, el MuVIM, el TEM o Carme Teatre.

Compartir el artículo

stats