Tras el anuncio de las nuevas medidas de desescalada anunciadas hoy mismo por el Consell, Love to Rock Experience  se confirma como el primer gran evento musical de la Comunitat Valenciana que podrá contar con público de pie y aforo del recinto al 100% de su capacidad. De este modo, los asistentes podrán bailar y disfrutar plenamente de los conciertos en un evento cuya segunda edición combinará las actuaciones de más de 20 artistas.

Para poder asistir al festival, la organización solicitará al público un certificado de vacunación de la UE con la pauta completa de vacunación finalizada al menos 14 días antes del evento o, en su defecto, un test de antígenos o PCR con resultado negativo realizada 24 horas antes del festival, o una prueba PCR con resultado negativo realizada 48 horas antes del evento. Asimismo, el Love to Rock mantendrá todas las medidas dispuestas en la normativa vigente, es decir, uso obligatorio de la mascarilla en todo momento excepto en los momentos de consumición, dispensadores de gel, control escalonado de flujos de entrada y salida del recinto y mantenimiento de las distancias de seguridad, para garantizar la seguridad de las personas asistentes. Con estas medidas el público podrá disfrutar de pie en los conciertos y circular libremente por el recinto.

El cartel del Love to Rock

Love to Rock Experience ha completado un cartel en el que participarán formaciones del indie y el pop estatal más destacadas del momento: además de los mencionados León Benavente, La Casa Azul, Novedades Carminha, Carolina Durante, Depedro, también actuarán Ginebras, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Mujeres. El festival apuesta por bandas valencianas emergentes tales como Júlia, Tenda, Is.las, entre otros. Los conciertos tendrán lugar en el escenario Marina Norte.

Esta programación musical se completa con el proyecto Volumens, una iniciativa de referencia con varios años de trayectoria en València y que en cada edición da a conocer las propuestas DJ y VideoDJ vanguardistas y experimentales de mayor interés. Marta Hammond, Hin und Zurück, Immersive Beats, Divora, Xino, Finalversion3, Moy Santana y H4L9000 constituyen los artistas de este año. Las sesiones tendrán lugar en el edificio Veles e Vents.