La protagonista de 'Citadel', Priyanka Chopra, se ha despedido de València a través de sus redes sociales, ya que el equipo que rueda la serie de Amazon abandonará la ciudad esta semana para continuar con la grabación en otras localizaciones de la C. Valenciana.

La actriz se ha despedido con la foto de una nota firmada por Araceli de la Concepción, una 'dialect coach' valenciana, encargada de ayudar a los actores a modular la voz durante las escenas. "Ha sido divertido trabajar con el equipo español de 'Citadel'. Os echaré de menos a todos. Me habéis hecho mejor. Hasta la próxima. Adiós amigos", ha escrito Chopra en sus redes.

La despedida de la actriz de 'Citadel' a València.

El rodaje de la serie acabará definitivamente a finales de octubre para dar inicio al proceso de posproducción, que incluye la aplicación de efectos especiales, la inserción de la música y el montaje de las escenas.

Amazon espera estrenar esta superproducción durante el primer trimestre de 2022. La serie está dirigida por los Hermanos Russo, directores de Vengadores o Capitán América. Aunque no son los únicos nombres conocidos que figuran en los créditos. También dirigirá algunos episodios el cineasta Brian Kirk. En su filmografía destacan series como «Juego de tronos», «Luter», «Los Tudor», «Boardwalk Empire» o «Penny Dreadful».