Ha llegado el gran día para muchos fans: hoy es el día del concierto de José Luis Perales en València, un recital esperado por sus miles de seguidores y que tendrá lugar este viernes 22 de octubre en la plaza de toros de la capital del Túria. La hora de inicio del concierto de Perales en València, un evento con el que el cantautor se despide su fructífera y dilatada carrera musical en los escenarios, será a las 21.30 horas.

Las entradas para el concierto de José Luis Perales en València, una gira bautizada como 'Canciones para una bienvenida', salieron a la venta hace ya algunos meses y pronto se vendieron. No en vano hacía mucho tiempo que era difícil ver en directo a uno de los cantautores más conocidos y sensibles de la música española. El concierto, en el que público y organización mirarán probablemente al cielo ante la amenaza de que llueva durante el recital, se prolongará durante dos horas y en él José Luis Perales repasará algunas de sus canciones más conocidas, tanto las que él mismo ha cantado como las que ha escrito para otros artistas.

Concierto de José Luis Perales en València

Las últimas noticias del concierto de José Luis Perales en València pasan, precisamente, por la posibilidad de que llueva durante el espectáculo, algo que podría dar al traste con un recital que miles de personas esperan desde hace meses.

José Luis Perales dará hoy su concierto de despedida en València. Luca Piergiovanni

'Baladas para una despedida’ empezó a principios de 2020 en Uruguay y se suspendió poco después en México debido a la pandemia del coronavirus. A finales del pasado mes de julio, José Luis Perales retomó la gira y volvió a subirse a los escenarios para ofrecer sus conciertos de despedida. En este tiempo, el cantautor actuará en treinta ciudades y el año que viene, 2022, José Luis Perales viajará de nuevo a Latinoamérica y Estados Unidos para continuar con sus conciertos de despedida.