Jorge Guillén, conocido como Strad o El Violinista Rebelde, presentará en València su espectáculo "Mundos opuestos". La cita será el próximo sábado 4 de diciembre a las 20:30 horas en La Rambleta. El artista llegará a la ciudad con el propósito de ganarse al público, grandes o pequeños, con su música y su energía sobre el escenario. El show, con el que busca homenajear "a quienes más han sufrido en la pandemia, nuestros mayores", se ha ganado a la crítica y al público de los teatros más importantes de toda España, colgando el cartel de “Entradas agotadas” una y otra vez.

Cartel del espectáculo "Mundos opuestos" en València

En "Mundos opuestos" el artista entrelaza la música de nuestros mayores con la de la generación actual "para emocionar y divertir como siempre y como nunca, porque cada show es único". Un espectáculo que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco, pop o música clásica.

El artista presenta, además, su primer disco con el mismo nombre, "Mundos opuestos".

Jorge Guillén es considerado uno de los violinistas españoles más virtuosos del momento, y ha compartido escenario en innumerables ocasiones con el reconocido Ara Malikian.