El director creativo de Louis Vuitton y Off White, Virgil Abloh, ha muerto de cáncer este domingo. Según ha anunciado la compañía de lujo LVMH en un comunicado, Abloh llevaba años padeciendo cáncer. Según informan distintos medios, se trata de un angiosarcoma cardíaco al que se enfrentó mediante diferentes tratamientos.

El CEO de LVHM, Berbard Arnault, ha afirmado que en la compañía se encuentran "conmocionados por esta terrible noticia". Sobre el director creativo de la emblemática marca, el CEO ha asegurado que "Virgil no solo fue un diseñador genio y un visionario, también fue un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría. La familia LVMH se une a mí en este momento de gran dolor y todos estamos pensando en sus seres queridos por el fallecimiento de su esposo, padre, hermano, hijo y amigo".

La empresa ha mostrado solidaridad con su esposa Shannon Abloh, sus hijos Lowe Abloh y Gray Abloh, su hermana Edwina Abloh, sus padres Nee y Eunice Abloh, y numerosos queridos amigos y colegas.