Las fiestas navideñas arrancan con fuerza en el Teatro Flumen. El público podrá disfrutar de forma segura de clásicos cómicos, obras musicales, cuentos infantiles y magia, todo acompañado de música, voces en directo y un cuerpo de baile espectacular.

El escenario del Flumen cuenta de nuevo con La venganza de Don Mendo, el gran clásico cómico en el que el caballero Don Mendo Salazar es traicionado por su prometida, Magdalena. Esta versión cuenta con un elenco de diez artistas y mezcla lo tradicional y lo moderno; con actuaciones musicales entre escenas y un humor irónico que une el surrealismo y la desvergüenza.

La obra estrella infantil de estas Navidades es el gran estreno nacional de la función La Bella Durmiente, el musical de tus sueños, una adaptación del cuento que devuelve la esencia de las hadas con una puesta en escena poderosa y fantástica. También el chocolate llega a las butacas del Flumen con el musical Hansel y Gretel. En esta apasionante aventura los protagonistas descubrirán la increíble Casa de Chocolate y su misterioso Horno Mágico, pero solo lo lograrán con la ayuda del público.

¿Y qué son unas Navidades sin música? Nada. Por ello, el teatro trae las conocidas voces valencianas Aisha Bordas y Ángel Bellido y su concierto Christmas Swing. En él se recogen canciones navideñas a ritmo de swing de la mano de la Allegro Big Band. También Belter Souls trasladará a los espectadores de The Christmas Soul a los mejores momentos de todas las Navidades de su vida. Lo hará a través de un emocionante viaje musical de góspel y soul que despertará e intensificará el espíritu navideño del público.

Si perdiste la oportunidad de disfrutar del espectáculo en la temporada 2019, antes de acabar el año, el Flumen ofrece de nuevo el homenaje a la gran Lina Morgan con Maravilloso fue volver. De la mano de la comedia, se fusionarán las canciones más populares con los temas actuales, interpretados por catorce artistas al ritmo de coreografías de ensueño. ¿Qué mejor manera de empezar el 2022 que disfrutar del musical? El Flumen brinda la ocasión de tomar las uvas viendo la función. Por ello, también ofrecemos esta obra en Nochevieja, un día donde no solo habrá teatro si no también cotillón, uvas, cava y resopón.

Ya en enero, en nuestra sala aterriza el Primer Premio Nacional de Magia con su espectáculo iReality. Dakris, El Mago Invisible, simula un mundo paralelo en el que teletransportarse, desaparecer o viajar en el tiempo puede hacerse realidad. La Ratita Presumida – Centro estético se suma a la programación del nuevo año, una roedora adaptada a nuestro tiempo que trabaja en un centro estético de barrio. Una función nominada a Mejor Espectáculo Infantil por los Premios del Teatro Musical.

La mágica noche del 5 de enero Los Reyes Magos regresarán al Flumen para celebrar la jornada más especial del año. Una experiencia sorprendente y única en la que los asistentes disfrutarán de Tachán aquellos años mágicos, el espectáculo del mago Kekóperfil. Al acabar, Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos para todos los niños y niñas.

El Teatro Flumen ofrece diversión, alegría, ilusión y fantasía. Todo lo que es la Navidad. Por ello, la Navidad es el Teatro Flumen.