Después de que Joan Manuel Serrat anunciase que se retira de los escenarios y que lo hará con una gran gira de despedida, 'El vicio de cantar 1965-2022', la locura se desató para intentar conseguir una entrada para alguno de estos recitales, que lo llevarán a actuar por última vez en València y Alicante, entre otros puntos de la geografía española.

Los conciertos que Serrat tiene previsto ofrecer durante esta gira de despedida, que tendrá lugar en 2022, incluyen dos actuaciones internacionales en Nueva York y Miami, únicos recitales para los que se ha abierto la venta de entradas. Para los conciertos previstos en España, aún no hay entradas disponibles.

Cuándo se pueden comprar las entradas para los conciertos de Serrat

No obstante, la venta de entradas se activará muy pronto. En la página web de Joan Manuel Serrat, únicamente se especifica que para esos conciertos de despedida en España, las entradas estarán disponibles "próximamente". Sin embargo, en otras páginas web que están autorizadas para vender entradas para los conciertos de Serrat, sí se especifica la fecha en la que los tickets se pondrán a la venta.

Cuándo y dónde comprar las entradas para el concierto de despedida de Joan Manuel Serrat. CONTACTOPHOTO

En concreto, las entradas para los conciertos de Serrat, entre ellos los que se celebrarán en Valencia y Alicante, estarán a la venta mañana jueves, 9 de diciembre, a las 10.00 horas. Es posible comprar las entradas para las actuaciones de Joan Manuel Serrat en la web de El Corte Inglés a partir de la hora y la fecha indicada. Se prevé que la venta se agote pronto.