El concierto que Joan Manuel Serrat ofrecerá el próximo 30 de junio en la Plaza de Toros de València ha agotado prácticamente todas las entradas que se habían puesto a la venta. A las 15.30 horas solo faltaba por vender una localidad en la naya 2 y otra en la contrabarrera y una tercera para acompañante de personas con movilidad reducida.

En apenas unas horas, los fans del artista catalán han comprado todas las entradas -la plaza de toros tiene un aforo de entre 12.000 y 14.000 localidades aunque para el concierto de ayer solo se pusieron a la venta 6.200 localidades-, que la organización había puesto a disposición del público para el que será el último concierto de Serrat en València.

Las primeras en agotarse han sido las localidades de pista situadas frente al escenario, que se vendían a partir de 90 euros. El resto de localidades se han vendido a partir de los 38,50 euros.

Joan Manuel Serrat anunció la pasada semana que su gira "El vicio de cantar 1965-2022" iba a suponer su despedida de los escenarios pero no de la actividad musical, ya que continuará trabajando en nuevos discos.