Pablo Alborán actuará en València en los próximos meses en el marco de su nueva gira. El cantante malagueño ha anunciado este viernes que recorrerá el país con una gira de conciertos teatrales que se prolongará entre febrero y junio.

El concierto de Pablo Alborán en València se realizará en el Palau de les Arts, el teatro con mayor capacidad de la ciudad, aunque los conciertos acústicos en este recinto se hacen en el Auditorio y no el la Sala Principal. Este motivo hace presagiar que la venta de entradas será un éxito y los boletos, que salen a la venta el próximo día 14 de diciembre, se agotarán con rapidez.

Fecha concierto Pablo Alborán València

Alborán ha desvelado hoy la fecha del concierto en Les Arts, así como en el resto de ciudades de España. La gira comenzará el 26 de febrero en Almería y se cerrará en Málaga, ciudad natal del artista, el 26 de junio. El concierto de Alborán en València está programado para el 11 de marzo, por lo que en su visita al 'cap i casal' el malagueño podrá disfrutar de las Fallas. Por el momento se desconoce el precio de las entradas.