Pablo Alborán actuará en València en los próximos meses en el marco de su nueva gira. El cantante malagueño anunicó este viernes que recorrerá el país con una gira de conciertos teatrales que se prolongará entre febrero y junio.

El concierto de Pablo Alborán en València se realizará en el Palau de les Arts, el teatro con mayor capacidad de la ciudad, aunque los conciertos acústicos en este recinto se hacen en el Auditorio y no en la Sala Principal. Este motivo hacía presagiar que la venta de entradas sería un éxito y los boletos, que salieron a la venta este jueves día 14 de diciembre, se agotaron con rapidez.

Tanto es así que Alborán anunció ayer una segunda fecha en València, pocos minutos después de colgar el cartel de 'no quedan entradas' en la mayor parte de sus conciertos programados en el marco de su gira teatral.

Fecha concierto Pablo Alborán València

Alborán anunció una segunda fecha del concierto en Les Arts, así como en el resto de ciudades de España. La gira comenzará el 26 de febrero en Almería y se cerrará en Málaga, ciudad natal del artista, el 26 de junio. El concierto de Alborán en València está programado para los días 11, 12 y 13 de marzo, por lo que en su visita al 'cap i casal' el malagueño podrá disfrutar de las Fallas.