La Navidad llega por todo lo alto al teatro La PlaZeta de la mano de ANTE 'El Magnífico', un espectáculo que conquistó a más de 10.000 espectadores el año pasado en la sala valenciana y regresa renovado en estas fechas señaladas para dar a conocer el origen de la historia de ANTE, su protagonista.

'ANTEs de ser Magnífico' es una producción teatral convertida en una experiencia en la que confluyen las mejores expresiones artísticas del circo tradicional. Trapecistas, acróbatas, magia y hasta una mujer barbuda. La esencia del circo clásico desde la comodidad de una butaca, avanza el espacio.

Se trata de una función para toda la familia que sorprenderá a los más pequeños de la casa, pero también permite a los adultos volver a su infancia y recuperar la ilusión de adentrarse en el mundo mágico del circo. Las funciones se representarán entre los días 25 y 5 de enero, con entradas ya disponibles en la web de La PlaZeta.

Este 'show' cuenta con artistas internacionales de primer nivel cuyas trayectorias profesionales están consolidadas en compañías como el Cirque du Soleil. En el elenco participan campeones mundiales y nacionales de concursos de magia e incluso ganadores del programa de televisión 'Tú sí que vales'.

Y el 2021 se despedirá en el teatro con un 'planazo' cargado de confeti y serpentina. 'La noche del fin del mundo' es un espectáculo creado para celebrar la llegada del nuevo año con uvas y mucha diversión.

El campeón mundial de mentalismo y 'showman' Javier Botía acompañará al público en un fin de año diferente, "en un ambiente cómodo, sin aglomeraciones y seguro". Las entradas para esta función también están a la venta desde 20 euros.