El cineasta valenciano ha vuelto a aplazar el estreno de su nueva película, ‘La abuela’, a causa de la pandemia. La cinta cuenta con guion de Carlos Vermut y con la participación de Almudena Amor en el reparto.

En un principio, el filme tenía previsto llegar a los cines el último fin de semana de octubre, pero Sony Pictures comunicaba ese mismo mes que su estreno se aplaza hasta el 5 de enero. A pocas semanas de la nueva fecha y debido a la pandemia, el estudio ha decidido retrasar una vez más el lanzamiento del filme, y no ha especificado cuándo podremos disfrutar de ella en pantalla grande.

Plaza iba a presentar la película hoy en los cines Kinépolis de Paterna junto a Almudena Amor. Sin embargo, el acto se ha cancelado como consecuencia del aplazamiento del estreno. La cinta ha podido verse previamente en el Festival de San Sebastián.

‘La abuela’ cuenta la historia de Susana (Amor), una joven que tiene que dejar su vida y trabajo como modelo en París para regresar a Madrid, donde su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, los padres de Susana murieron y fue su abuela quien la educó. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

Producida por Enrique López Lavigne para Apache Films, en asociación con Atresmedia Cine y Sony Pictures International Productions, y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video, ‘La abuela’ estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por las salas de cine.