El concierto que el cantante colombiano Camilo ofrecerá este 2022 en Valencia dentro de su nueva gira, que le llevará por buena parte de España, ha desatado una auténtica locura a la hora de intentar conseguir las entradas para este recital. Y es que no está resultando excesivamente sencillo a sus fans conseguir entradas para el concierto de Camilo en Valencia en este verano de 2022.

Las entradas no están disponibles en las webs habituales y algunas de las plataformas más conocidas por vender tickets para los conciertos más esperados cada año no disponen aún de ellas. Es el caso de la web de venta de entradas de unos conocidos grandes almacenes españoles, El Corte Inglés, que sólo tienen a la venta las entradas para el concierto de Camilo en tres ciudades españolas: Sevilla, Madrid y Barcelona, donde actuará el próximo mes de junio.

En el caso del concierto de Camilo en Valencia dentro de su gira 2022, la cosa se complica. La actuación del solista colombiano tendrá lugar el 17 de julio en el Auditorio de la Marina Sur de València, a partir de las 20.00 horas, cuando se abrirán las puertas, aunque el concierto comenzará a las 21.30 horas. Hasta aquí, todo claro. El problema surge cuando se ahonda en cómo, dónde y cuándo conseguir las entradas para el concierto de Camilo en València y, sobre todo, a qué precio.

Comprar entradas para ver a Camilo en Valencia: dónde, cuándo y precios

Después de descartar la plataforma antes mencionada, sólo hemos podido encontrar dos lugares donde poder obtener las entradas para este concierto. Y uno de ellos exige lista de espera para poder acceder a los tickets. En este caso, sí están vendiendo entradas para los conciertos de Murcia (apenas queda un centenar libre de un aforo de 15.000 personas) y Palma de Mallorca, donde el asunto es aún peor, puesto que a la una de la tarde de hoy sólo quedaban una docena sin vender de un aforo de 12.000 personas.

Dónde comprar las entradas para el concierto de Camilo en València en 2022.

En el caso del concierto de Camilo 2022 en València, la venta de entradas aún no se ha abierto, aunque la plataforma (Viagogo, que también vende tickets para otros recitales de Camilo, como el de Sevilla o Madrid, donde están volando las entradas) ha abierto una lista de espera para conseguir los ansiados pases. Según la página web, la venta de boletos para el concierto de Camilo en València 2022 se abrirá pronto, por lo que insta a sus seguidores a apuntarse en esta lista para poder optar a alguna de las entradas que se pondrán a la venta.

El único sitio donde hemos conseguido encontrar entradas ya a la venta para el concierto de Camilo en Valencia 2022 ha sido en otra plataforma: Seetickets, adonde remiten otras páginas web especializadas en la información de conciertos, como bitickets u otras. Aquí es posible comprar tres tipos de entrada con tres precios diferentes en función de dónde están localizados los asientos.

Los más baratos son los de entrada general en pista de pie, que tienen un precio de 49,50 euros cada uno (45 de entrada y el resto de gastos de gestión), mientras que las entradas para ver a Camilo en Valencia en julio de 2022 con un asiento reservado en grada varía en función de dónde esté situada cada silla. Las más alejadas del escenario donde actuará el colombiano tienen un coste de 88 euros (80 de entrada y otros 8 de gestión) y, las más cercanas, de 99 euros (90 de entrada y el resto, de gastos de gestión).

Las mejores entradas, las del front stage, que son las que estarán en un lugar preferente de la pista para ver perfectamente el concierto de Camilo en Valencia, aún no han salido a la venta en esta plataforma. Lo harán próximamente y su precio será de 99 euros.