«Express» cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, después de ser ésta víctima de una de las formas más novedosas de violencia criminal que se está propagando de forma masiva... los secuestros exprés. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se conoce como nos afectará, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

La serie de ocho episodios de una hora de duración ha sido creada por Iván Escobar, creador de «Vis a Vis», quien también ejerce de showrunner y guionista junto a Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez. Entre el reparto, destaca la participación de reconocidas actrices como Maggie Civantos («Vis a Vis») o Kiti Mánver (con un Goya y nominada a otro en la próxima edición por «El Inconveniente»). Completan el reparto Vicente Romero («Celda 211») Loreto Mauleón («Patria»), Esteban Meloni («Vidas robadas»), Alba Planas («SKAM»), Ana Marzoa («Vis a Vis»), Omar Banana (»Veneno»), Bernardo Flores (»La Doña») y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

La serie puede verse desde hoy en la plataforma de streaming StarzPlay. Los suscriptores de España, Italia, Francia y América Latina podrán ver los nuevos episodios cada domingo en la plataforma.

Además, «Express» es la primera serie original de la plataforma, producida en España por The MediaPro Studio.