La Pèrgola, que tiene lugar cada sábado en La Marina de València desde hace cuatro años, contará de febrero a junio de 2022 con 18 citas y más de 40 artistas. El cartel de esta nueva edición se presenta estar tarde a las 19.30 horas en la histórica tienda Discos Oldies.  

Entre los artistas que se subirán durante los próximos meses a la Pèrgola de la Marina figura L.A., Joe Crepúsculo, Pupil.les, Viva Belgrado, Tercer Sol, Wind Atlas, Niña Polaca, Las Dianas, Detergente Líquido, Los Pilotos, Jack Bisonte, La Paloma, The Parrots, Juan Wauters, Apartamentos Acapulco, The Zephyr Bones, Tito Ramírez, Mala Cotton, Parade, Siloé o Hombre Lobo Internacional. El reciento también acogerá las fiestas de festivales como Surforama, Wachina Wachina o Mar i Jazz.

La Pérgola de la Marina de València.

El primer concierto tendrá lugar el 5 de febrero con la actuación de Viva Belgrado -que esta misma semana han publicado un single titulado "Pena Sobre Pena" que formará parte de un nuevo EP "Paralelos/Meridianos-, y los valencianos Tercer Sol y Primer Infant. El 12 de febrero actuarán Queralt Lahoz y Mani Dii.

Horario y precio de los conciertos de la Pérgola de la Marina

Los conciertos se realizarán los sábados entre las 11:30 y las 14:30 horas. Entradas a 5 euros.