'Impresionistas', la mayor exposición inmersiva sobre el impresionismo, producida por Art Apart, se despedirá de la ciudad este próximo domingo 30 de enero. La exposición, que ha arrasado también en Málaga y Sevilla, ha sido todo un éxito en venta y público en València. Desde que abriera sus puertas el pasado octubre, la muestra ha sido vista por más de 20.000 personas y se ha convertido en un plan de ocio y cultura puntero dentro de la variada agenda de València.

Exposición "Impresionistas" en València

Esta exposición puede disfrutarse en el Ateneo solamente hasta el 30 de enero. Toda la familia podrá descubrir o redescubrir el impresionismo a través de una experiencia multisensorial, fascinante y enriquecedora donde el espectador puede admirar una de las corrientes más hermosas del arte de una manera nueva. Durante esta semana, se pueden adquirir entradas a 5 euros de lunes a jueves y a 7 euros el viernes y el fin de semana, además de entradas gratuitas para los menores de 5 años.

'Impresionistas' es una exposición única donde las obras de los artistas más relevantes de este estilo pictórico cobran vida a través de la imagen en movimiento, la música, el sonido envolvente y las pantallas gigantes de 4 metros de alto y hasta 24 metros de ancho; ofreciendo de una forma admirable a grandes y pequeños la posibilidad de adentrarse en los paisajes y obras del arte surgido en la Francia del siglo XIX.

El visitante se sumerge en la luz, el color y la técnica de los maestros de esta corriente en una sala de 400 metros cuadrados y es rodeado por más de 1000 creaciones artísticas. Un audio descriptivo sincronizado con las imágenes, la música y las animaciones, acompaña durante toda la visita y completa la experiencia. De este modo, Art Apart ofrece a todos los públicos una de las propuestas de ocio más especiales de la temporada, que fusiona arte, música, tecnología y entretenimiento.

'Impresionistas' se presenta en València con un diseño sorprendente que potencia el contenido de la muestra a través de espejos, cuyos reflejos crean diferentes composiciones en la mirada del visitante, pudiendo percibir todo lo que se proyecta a su alrededor y haciendo la experiencia aún más espectacular.

La mayor muestra impresionista de la mano de Art Apart

La productora Art Apart cuenta con Front Pictures como aliado tecnológico, empresa internacional pionera en montajes 3D en grandes pantallas que cuenta con cerca de 20 años de experiencia en la innovación de presentaciones audiovisuales, habiendo recibido numerosos premios internacionales. La productora está orgullosa de haber traído a València la primera muestra impresionista realizada en este formato, lo cual supone una oportunidad perfecta para transmitir la pasión de estos artistas a todos los públicos y de una manera única.