El acoso sexual es una problemática social que, pese a contar con una constante y evidente presencia en la conversación mediática, sigue arrojando unas cifras sobre las que conviene reflexionar. Según una encuesta realizada por el Gobierno en 2019, tan solo el 8% de este tipo de agresiones llegan a ser denunciadas. Tomando como base ese hecho, se presenta estos días “Bien Bien”, un cortometraje protagonizado por Elena Furiase, Miguel Diosdado y Eva Isanta que, mediante un único plano secuencia lleno de tensión, persigue transmitir lo que le sucede a diario a miles de mujeres que no tienen voz o fuerzas para denunciar este tipo de experiencias.

Eva Isanta, en una imagen de "Bien, bien" Levante-emv

Según Álvaro García Company, autor del cortometraje se pretende que el espectador "se haga preguntas sobre una situación mucho más cotidiana de lo que creemos y reflexione acerca de sus consecuencias psicológicas y físicas.”

Por su parte, Rubén Ferrández, productor del proyecto, afirma: “Tenemos una especial predilección por proyectos vinculados a la responsabilidad social y a la concienciación en torno a determinados temas. Creemos que apostar por el cine nos va a permitir visibilizar un área tan específica como la violencia de género de una manera implicativa y relevante”.