Gisela y Naím Thomas estrenan este sábado en l’Auditori de Torrent el musical “Es una lata el trabajar”. Una función en la que los exconcursantes de Operación Triunfo interpretan temas de Luis Aguilé y canciones compuestas por Víctor Lucas.

Escrito y dirigido por Diego Braguinsky y Jaime Pujol, “Es una lata el trabajar” narra la historia de dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero, pero ella se niega, así que el enfrentamiento está servido. ¿Y qué mejor ayuda para relanzar esta empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso, entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas?

Junto a Gisela y Naím Thomas participan en una función llena de entretenimiento, magia, sorpresas, enredo, diversión, amor, Ana Conca, Óscar Ramos, Pau Vercher, Nina Baifer y Tony River.

Tras su estreno en Torrent, el espectáculo se podrá ver también en el TAC Catarroja y en el Auditorio de La Vall d’Uixò, y hará temporada en el Teatre Talia durante los meses de marzo y abril.