La extravagancia ha estado servida en la alfombra roja de los Premios Goya en València. Después de un año de lucir las galas en casa, la noche del cine español se ha vestido de fiesta a lo grande con diseños espectaculares y en la alfombra roja, que durante los primeros minutos Nieves Álvarez y Eduardo Casanova han reinado.

Carla Pereira

La extravagancia de Carla Pereira la ha llevado al límite al lucir unas orejas de conejo. La cineasta, que opta al galardón en la categoría de mejor cortometraje de animación por Proceso de selección, ha pisado la alfombra roja del Palau de les Arts con una blusa blanca, unos pantalones amarillos de color muy vivo con volantes a su lazo en el cuello, y unas orejotas verdes en la cabeza. 

Carla Pereira en los Goya EVA MANEZ

Jorge Motos

Otro de los más jóvenes sobre la alfombra Jorge Motos, nominado a mejor actor revelación, ha apostado por una chaqueta de flores, en negro, un sofisticado "look" creado por Palomo Spain.

Jorge Motos Levante-EMV

Verónica Echegui

Verónica Echegui, vestida de sacerdotisa de Dior, ha llegado los Goya nominada por el mejor cortometraje de ficción "Totem Loba". Ha sido uno de los looks que más ha impactado porque hay transparencias y una capucha, estilo de un monje. El vestido pertenece a una colección presentada en Atenas, una de las más virales con inspiración en la Grecia clásica.

Verónica Echegui Levante-EMV

118

Todas las imágenes de la alfombra roja de los Premios Goya en València Miguel Ángel Montesinos

Derby Motoreta's Burrito Kachimba 

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba Levante-EMV

La banda sevillana Derby Motoreta's Burrito Kachimba está nominada a Mejor Canción Original por 'Las leyes de la frontera'. Han impactado los trajes de los componentes del grupo. Tanto como su música, que transporta a los años setenta, cuando el rock andaluz estaba en pleno apogeo con Flamenco, Triana, Medina Azahara o Smash.

Eduardo Casanova

Eduardo Casanova Biel Aliño

Rompedor como siempre, atrevido y transgresor el actor y director Eduardo Casanova ha elegido un diseño de Mans, un traje negro, con dos llamativos lazos rosas -el mismo tono que con el que ha teñido el cabello- en los hombros y uno XXL con el que terminaba justo cuando finaliza la espalda.