David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, ha manifestado por redes sociales que su hijo no ha dejado de escuchar la nueva canción de un grupo valenciano de música. El artista, que fue noticia por participar en la primera edición de 'Benidorm Fest' con 'Calle de la llorería', ha escrito que "durante la mañana, mi hijo ha escuchado 12 veces Tobogán de Zoo".

"Un tobogán, li falta un tobogán, que vaja algú i li'l pose que està pasant-ho mal". Con esa frase comienza el estribillo de la canción Tobogán, del grupo gandiense Zoo, que está encandilando a toda España. Se trata de un tema incluido en su último disco, "Llepolies" (2021), que el grupo está presentando por todo el territorio nacional en una gira que arrancó el pasado 5 de febrero y que le llevará a ciudades como Sevilla, Granada, A Coruña, Bilbao o Valladolid, entre otras.

El poeta y rapero, que es padre de un niño de cinco años de una relación anterior, suele hablar en sus redes sociales de su hijo, la gran fuente de su inspiración. Hace unos meses reconoció que su hijo le había pedido escuchar su canción favorita y el propio Rayden no sabía cuál era: "5 minutos después hemos descubierto que era esta", escribió esa vez en referencia a Haciéndonos los muertos.