Atresmedia ya prepara su nuevaserie «Cristo y Rey», una ficción basada en la mediática pareja que formaron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta. Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a la pareja protagonista de «Cristo y Rey».

La serie, que se encuentra en fase de preproducción, se emitirá en el prime time de Antena 3 y también en Atresplayer Premium.

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante las últimas décadas del siglo XX. Cada paso que daban era noticia.

Jaime Lorente será Ángel Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo. Belén Cuesta encarnará a Bárbara Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras.

Ángel Cristo, un hombre carismático hecho a sí mismo, siempre ha deseado formar una familia al estilo más tradicional. Con Bárbara Rey todo cambia. Ambos se conocen, se enamoran y en tan sólo tres meses se convierten en marido y mujer. El circo de la mediática pareja no puede ir mejor. Pero los ingresos millonarios también van acompañados de drogas, sexo, celos y maltratos.