Gisela y Naím Thomas, conocidos por su participación hace veinte años en Operación Triunfo, llegan al Teatre Talia con el musical "Es una lata el trabajar". En la función cantarán las míticas canciones de Luis Aguilé y los extraordinarios temas compuestos por Víctor Lucas.

Escrito y dirigido por Diego Braguinsky y Jaime Pujol, trata la historia de dos hermanos, Óscar y Andrea, que heredan una fábrica de corbatas al borde de la quiebra. Él quiere venderla porque necesita el dinero pero ella se niega, así que el enfrentamiento está servido. Y, ¿qué mejor ayuda para relanzar esa empresa que el espíritu de un inolvidable cantante de los años 70, famoso entre otras cosas, por sus extravagantes corbatas? 

Naim y Gisela, protagonistas Levante-emv

Un divertido musical protagonizado por Gisela y Naim Thomas, con 'un argumento clásico de superación, amor, conflicto y muchísima comedia, que nos trae algunos de los conocidos temas del gran Luis Aguilé y las extraordinarias canciones compuestas por Victor Lucas. 

Te puede interesar:

Un sorprendente coctel con todos los ingredientes para el entretenimiento: magia, sorpresas, enredo, diversión, amor... de la mano de nuestros dos protagonistas y un sinfín de insólitos y divertidos personajes.

Completan el elenco Pau Vercher, Tony River, Ana Conca y Oscar Ramos