Netflix inicia en Toledo el rodaje de ‘Fenómenas’, una nueva película que se estrenará próximamente a nivel mundial.

Dirigida por Carlos Theron (’Operación Camarón’, ‘Lo dejo cuando quiera’), y escrita por Fernando Navarro (’Bajocero’, ‘Verónica’) y Marta Buchaca (’Litus’, ‘Solo una vez’), la película se basa en el caso real de unas investigadoras paranormales. Se rodará durante las próximas nueve semanas entre Toledo y Madrid.

Belén Rueda (’El orfanato’), Gracia Olayo (’La llamada’), Toni Acosta (’Padre no hay más que uno’) y Emilio Gutiérrez Caba (’Palmeras en la nieve’) interpretan a Sagrario, Paz, Gloria y el Padre Girón respectivamente.

Completan el reparto Ivan Massagué (’El hoyo’), Miren Ibarguren (’Fe de etarras’), Óscar Ortuño (’A mil kilómetros de la navidad’), Lorena López (’Amor en polvo’) y Antonio Pagudo (’Villaviciosa de al lado’).

A finales de los años 90, Sagrario (Rueda), Paz (Olayo), Gloria (Acosta) y el padre Girón (Gutiérrez Cava) forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque no están pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Solo juntos podrán resolverlo.