Maluma, Malú, Juan Luis Guerra y el espectáculo Cruz de Navajas son los primeros artistas confirmados del ciclo de conciertos que tendrá lugar en el estadio Ciutat de València, donde juega el Levante UD, en los próximos meses de junio y julio.

Maluma, ídolo global de la música latina y uno de los artistas más importantes de la actualidad, actuará el jueves 7 de julio en el "Ciutat Festival by Caixabank".

Malú llevará su gira Mil Batallas Tour a València el viernes 17 de junio, al escenario del estadio del Levante UD. KissFm Mecano Musical Experience – Cruz de Navajas es el siguiente espectáculo confirmado al que podremos asistir el 25 de junio, un nuevo formato de concierto en directo, en el que se podrá disfrutar de los grandes éxitos de Mecano.

El domingo 3 de julio será el turno de Juan Luis Guerra, el músico, cantautor y productor, junto a su mítica banda de músicos 4.40, llegará a este escenario con su gira Entre Mar y Palmeras 2022 donde ofrecerá un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes y sus clásicos.

Levante UD, Proactiv Entertainment y CaixaBank han presentado hoy la segunda edición del "Ciutat Festival" que se llevará a cabo entre los meses de junio y julio de 2022 y que tiene a Malú, Cruz de Navajas, Juan Luis Guerra y Maluma como primeras confirmaciones, aunque próximamente se irá anunciando el resto del cartel.

Las entradas se pondrán a la venta de forma general el próximo 10 de marzo a través de la web oficial del festival www.ciutatfestival.com y www.proactiv.es.

El proyecto nacía el año pasado bajo unas condiciones muy marcadas por las limitaciones derivadas de la pandemia, "ha demostrado su total capacidad de adaptación adecuándose a las circunstancias de cada momento", señalan los organizadores del festival en un comunicado. "Con esta premisa, Ciutat Festival sigue dando pasos adelante y, en esta segunda edición, prevé adecuar su aforo y producción a la situación actual dando muestra de su facultad de evolución y crecimiento".

 El pasado verano, el estadio Ciutat de València acogía en sus instalaciones un nuevo formato de festival que se presentaba bajo el nombre Les Nits del Ciutat. Esta primera edición concluía con un total de 30.000 asistentes que, a pesar de las complicadas circunstancias del momento, no quisieron perderse los conciertos programados para la ocasión.