Isabel Sanchis presentará el viernes en la en la MBFWM la colección para el otoño-invierno 2022-23. La nueva colección esta basada e inspirada en la diversidad cultural y en su forma de entender la moda.

Así, la diseñadora valenciana ha creado piezas que parten de un prêt-à-porter muy trabajado con estampados geométricos cercanos al “pop art” hasta piezas de costura con volúmenes y trabajos artesanales minuciosamente confeccionados, que son parte de la esencia y referencia de la firma.

Colección otoño-invierno

Colección otoño-invierno Levante-emv

En cuanto a la paleta de colores, además del negro siempre presente en sus colecciones, Isabel Sanchis apuesta por la gama de marrones, naranjas, pistachos y rosas que aportan optimismo y ganas de vivir.

Sofisticado diseño Levante-emv

Isabel Sanchis, nació en València en 1956. Estudió en la escuela de artes y oficios, y dio clases de corte y confección. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida.

En 1990, presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia, y muy pronto comenzó su expansión a nivel nacional. En la actualidad está presente en más de 40 países, como Italia, Francia,

Suiza, EE.UU, Singapur, China , Panama, Singapur, Sudáfrica, Emiratos Arabes, Qatar, entre otros.

Nueva colección Levante-emv

Isabel Sanchis se caracteriza porque emplea técnicas tradicionales con una sensibilidad moderna, creando piezas muy femeninas para una mujer contemporánea. 

El objetivo de Isabel Sanchis couture siempre ha sido y será magnificar la feminidad trabajando con mimo los mejores materiales y tejidos escogidos, con bordados exclusivos y un patronaje muy preciso. Es característico de la firma el arte del volumen, las flores, los plisados y la silueta femenina, señas de identidad que siempre aparecen en sus colecciones.

La inspiración de sus colecciones proviene de diversos temas; la pintura, obras de arte ,esculturas, el diseño, el cine, la naturaleza, y cada uno de ellos está proyectado en vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad.