Enrique Arce, que interpretó a uno de los personajes más populares y odiados al mismo tiempo de ‘La casa de papel’, ha dado el salto a Hollywood y se encuentra inmerso en el rodaje de una comedia de acción junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler, entre otras estrellas como el británico Mark Strong ('Kingsman'), la francesa Mélanie Laurent ('Malditos bastardos'), Jodie Turner-Smith ('Ana Bolena') y Tony Goldwyn ('Scandal'). 

Se trata de 'Murder Mistery 2', la secuela conocida en nuestro país como 'Criminales en el mar', que según 'Variety', la cinta original de 2019 obtuvo un gran éxito para Netflix siendo vista cerca de 30,9 millones de hogares.

Ahora, el intérprete, de 49 años, ha compartido en Instagram unas instantáneas en la que posa junto a Jennifer Aniston y también con Adam Sandler, su otro compañero de rodaje.

"Fiebre del sábado por la noche... Con Jen y Adam en París", ha escrito el valenciano junto a varias imágenes. En la primera, posa muy sonriente con los los, levantando los pulgares; y en otra foto aparece abrazado a la protagonista de ‘Friends’.

"Deja de hacer montajes con famosos, anda", ha escrito la actriz Cristina Castaño al verle. "¡Guauuuuuuuuu!", "A milímetros de dos leyendas", "Un sueño para muchos", "Estoy seguro de que será una película increíble", "Amo a Jennifer", "Qué fotos tan tiernas" ; "Me das muchísima envidia", son algunos de los mensajes que ha recibido Arce tras publicar las fotos.

Durante las últimas semanas, Arce ha estado rodando en las playas de Hawái y también ha viajado a República Dominicana. A finales del mes de febrero volvió a España y hace una semana aterrizó en la capital del Sena para continuar con la grabación. "De nuevo en Paris, a punto de retomar el rodaje de 'Murder Mystery 2', para Netflix.

" Hay momentos en los que se hace difícil entrar en el código de comedia, cuando el drama y el horror están tan presentes, pero vamos a por ello...", ha apuntado haciendo una clara referencia a la guerra entre Rusia y Ucrania.