La escritora Mónica Gómez Puerta, presenta su libro, 'Nadie se ocupa de los caracoles' el próximo 9 de abril a las 18 horas en Kaf Café (Benimaclet). La autora, que se graduó en Ciencias de la Comunicación en Boston (EE.UU), ejerce como redactora de textos publicitarios y artículos de revistas desde 2017. En julio de 2021 ganó el I Certamen Rubric de Microrrelatos, con Índice, desafiante y rompedor. En esta colección de cuentos, de narrativa sencilla y envolvente, centra su atención en lo que más le ha fascinado siempre: las personas extraordinarias a las que casi nadie presta atención.

Presentación del libro. Nadie se ocupa de los caracoles

  • Editorial Rubric
  • Presentación y lectura de algunos relatos 9 de abril a las 18 horas, en Kaf Café (Benimaclet).
  • A la venta allí a partir de esa fecha y contactando directamente con monicagp.escritora@gmail.com / IG @monicagp_escritora

Nadie se ocupa de los caracoles ED

Sinopsis del libro

¿Cómo se cruzan las vidas de unas modestas sexagenarias londinenses con la de la reina de Inglaterra? ¿Puede el monólogo de una chica con su perro tener alguna trascendencia para otras personas? ¿Qué tienen en común John Wayne y el pequeño Juniper? ¿Qué efectos produce en el ser humano la nueva sustancia «Calor Inyectable»? ¿Qué hace una niña de 11 años sola en un bar? ¿Cómo se ha colado aquí un personaje de secundario de Carver y ha cobrado todo el protagonismo? 18 relatos y microrrelatos, algunos de ellos inspirados en hechos reales, con un nexo común: el amor en todas sus dimensiones. Excepto la romántica.