Un maestro de ceremonias, una relación amorosa poco convencional que presentar al público y una fiesta a la que los valencianos estarán invitados entre el 27 de abril y el 15 de mayo marcarán el regreso de 'The Hole' a València.

La carpa de este icónico espectáculo español se instalará en la Antigua Estación del Grao de València y contará con varios maestros de ceremonias que se alternarán en las distintas funciones con Álex O 'Dogherty, Canco Rodríguez, Eva Isanta y el castellonense Víctor Palmero. 

En 'The Hole X' es un homenaje al espectáculo original, que se comenzó a interpretar en 2011 y que se mantuvo durante siete años en cartel con varias giras nacionales e internacionales. Además, en esta ocasión se rescatan los números más impresionantes y los personajes más conocidos de las tres ediciones del espectáculo.

Parte del elenco de 'The Hole' que visita València con su gira. Elena Martrod

Durante los 120 minutos de show, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca. 

Este nuevo show cuenta con la dirección de Gabriel Chamé, con Alex O’Dogerthy como responsable de los nuevos textos, maestro de ceremonias y director de escena de los maestros, con Guillermo Weickert en lacoreografía, Marc Álvarez en la dirección musical y José Luis Sixto Rodríguez como ayudante de dirección.