Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Matemáticas y mucho saque en lo nuevo de Bombas Gens
Fernando Bustamante
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.
Bombas Gens presenta la exposición 'En busca del meta-infinito', con obras nunca vistas de Shigeru Onishi. Este artista ha permanecido desconocida hasta el presente por la singularidad de su lenguaje artístico y su difícil adscripción a movimientos concretos dentro de la historia de la fotografía y pintura japonesas de vanguardia. “En busca del meta-infinito” muestra la intención de Ōnishi por trascender el tiempo y el espacio: son fotografías que renuncian a la instantaneidad propia del lenguaje, a la captura de un momento en el tiempo. Ōnishi, que no respetaba las reglas del cuarto oscuro, manipulaba la emulsión fotográfica sobre el papel con un pincel y creaba intencionadamente irregularidades en el desarrollo del revelado de la imagen.