El Teatro La Plazeta recuperará este verano su refrescante apuesta por el humor al aire libre tras el éxito del año pasado. A partir del 1 de julio arrancará 'A la fresca', una propuesta centrada en los espectáculos de humor y magia que se complementará con 'foodtrucks' y espacios de bebida para ofrecer una experiencia de ocio veraniega sin salir de València.

Entre las primeras actuaciones de la próxima edición de 'A la fresca' destaca el doblete del humorista David Guapo, que hace solo unas semanas logró agotar las localidades durante tres días consecutivos en La Plazeta, junto a otros nombres como la 'youtuber' Soy una pringada o el mago Jorge Blass.

Este año, 'A la fresca' contará con una gran presencia valenciana: las humoristas Patricia Sornosa y Patricia Espejo ('Las putas amas de la casa'), el cómico Raúl Antón y el monologuista Oscar Tramoyeres, avanza el espacio valenciano.

Las Riot Comedy Fem también subirán al escenario del teatro junto a la creadora de contenido y actriz Soy una pringada (Esty Quesada). Además, 'A la fresca' llenará de magia las noches de julio y agosto en la ciudad con los espectáculos de Jorge Blas y Toni Pons.

Con esta programación estival, el teatro busca recuperar la esencia valenciana de las cenas de sobaquillo entre vecinos y amigos. La pasada edición contó con cómicas como Eva Soriano o Valeria Ros y con humoristas reconocidos como Dani Mateo, Moncho Borrajo, Eugeni Alemany o Tres Calaveras Huecas, formado por los chicos de 'El Hormiguero'.

La programación completa de este año se confirmará próximamente. Las entradas para los espectáculos de verano ya se pueden comprar en la web de La Plazeta.