Atrapa’m si pots, el concurso de las tardes de la televisión de À Punt, presentado por Carolina Ferre, entregó ayer el bote acumulado del programa de la sobremesa, con una cantidad de 16.400 euros. Se trata del sexto premio que da este programa desde que se emite en À Punt.

El ganador ha sido Sergi Peligero Cerdá, de mote Pele, un joven de 21 años de Muro d’Alcoi. Su vida gira alrededor de la música, hace de DJ en acontecimientos de música ska y reggae, y también tiene un grupo de punk- rock G.D.M. Una parte del dinero del bote lo destinará a hacer la primera maqueta de su grupo y a continuar adelante con los estudios musicales de nivel superior.

Pele es el primer ganador que ha conseguido el premio al superar ‘El minuto final’, la prueba en la que el concursante tiene que acertar cinco preguntas de diferentes temáticas en menos de 60 segundos. Las cinco preguntas que han hecho de Peli ganador del Atrapa’m si pots han sido: «Qué fruta da nombre al trofeo de verano del València Club de Fútbol?» (naranja); «En qué ciudad está ambientada la novela Noruega de Rafa Lahuerta» (València); «Qué filósofo está tumbado en las escaleras del cuadro La escuela de Atenas de Rafael?» (Diógenes); «Qué compositor debutó con la ópera Oberto, conti di San Bonifacio?» (Giuseppe Verdi), y «De qué país es originaria la receta del fish and chips?» (Inglaterra / Reino Unido).

Especial Copa del Rey

El concurso Atrapa’m si pots emitirá un programa especial Copa del Rey el día 23 de abril, cuando se disputa la final entre el Betis y el València en el estadio de La Cartuja, en el cual participarán exfutbolistas famosos, periodistas del mundo deportivo, peñistas y forofos. También se podrán ver momentos históricos y míticos del club valencianista y una actuación musical a cargo del grupo Tardor. Todo dentro de una programación especial que À Punt ya prepara con motivo de la final de la Copa del Rey.