Dani Rovira y Arturo González-Campos reciben en «Mi año favorito» al actor y director Santiago Segura. Será el próximo miércoles 27 de abril en Movistar Plus+,y el año elegido, 1998.

Junto a Santiago Segura, visitarán el plató del programa la presentadora y actriz Inma del Moral y el periodista Javier del Pino.

Arturo y Dani viajan cada semana al año favorito de invitados conocidos en el ámbito de la cultura para hacer junto a ellos un recorrido ameno por aquella época (acontecimientos, personajes, música e imágenes más relevantes y curiosas) desde el punto de vista de las vivencias personales de la persona invitada y del humor de los presentadores.

Cada semana el programa termina con una actuación musical en directo de un grupo o cantante actual que interpreta un tema del año elegido. En el próximo programa será la banda Despistaos la encargada de interpretar un tema del año 1998 en directo en el plató.

En los programas de «Mi año favorito» no faltan secciones ya clásicas del podcast, como ‘Yo tengo un amigo’ o la participación del payaso Efemérido. Una mezcla de humor, emoción, música, historia y anécdotas que promete entretener y consolida la apuesta de la cadena por el humor y la música en directo en plató.