La exposición inmersiva 'InGoya', que puede visitarse desde el pasado 1 de abril en el Ateneo Mercantil de Valencia y que gira en torno a la obra pictórica del gran maestro aragonés, celebra la festividad de San Vicente Ferrer ofreciendo un 20% de descuento para todos sus visitantes.

'InGoya' quiere sumarse a esta festividad valenciana con esa importante rebaja para todos los que compren su entrada para ese día. Y, además, el descuento ya está disponible a partir de este martes para cualquier entrada con fecha del 25 de abril.

El horario de visita a la exposición es ininterrumpido desde las 11 de la mañana hasta las 22.00 horas (21:00 horas último pase).

Dada la naturaleza multimedia de la exposición y sus características de completa inmersión, se trata de una manera óptima de acercar a los niños al arte, y la convierte en una experiencia totalmente recomendable para todos aquellos que quieran aprovechar el festivo local disfrutando de una actividad cultural en familia.

Hasta el momento, más de 70.000 personas han podido disfrutar de esta nueva forma de ver el arte en Granada y Madrid, ciudades en las que la exposición ha estado hasta ahora, y podrá visitarse hasta el 30 de junio en València para ofrecer a todos los públicos una nueva forma de conocer a Francisco de Goya.