Por ampliación de aforo, el monasterio de San Miguel de Los Reyes sacará a la venta un nuevo cupo de entradas para el concierto solidario que Antonio Orozco ofrecerá en este recinto el sábado 7 de mayo en beneficio de las asociaciones de pacientes con enfermedades respiratorias.

Orozco llega a València con un formato especial de piano, guitarra y voz para interpretar un repertorio con todas sus grandes canciones. El concierto tendrá lugar en el claustro de San Miguel de los Reyes, uno de los monumentos históricos más emblemáticos de la ciudad de València.

Será en un formato especial de piano, guitarra y voz para interpretar un repertorio con todas sus grandes canciones

El cantante y compositor está muy sensibilizado con la prevención de las enfermedades respiratorias y ha participado en campañas de difusión sobre la importancia del cuidado y conocimiento de la salud pulmonar. En ese sentido, el concierto de València se suma a las diferentes iniciativas que se están llevando a cabo para sensibilizar a la ciudadanía respecto a un asunto que merece mayor atención y la aplicación de medidas preventivas. Las enfermedades respiratorias constituyen un importante problema sanitario, pues son la tercera causa de muerte por enfermedad en España y representan el segundo grupo de enfermedades con mayor número de hospitalizaciones.

El concierto es benéfico y está organizado por la Sociedad Valenciana de Neumología

La actividad está organizada por la Sociedad Valenciana de Neumología en colaboración con la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte (Generalitat Valenciana). Las entradas podrán adquirirse a partir del miércoles 27 de abril, a las 10:00h, en la página web de la Sociedad Valenciana de Neumología

En ambos portales también hay habilitada una Fila 0 donde se podrá hacer una donación, aunque no se asista al concierto.