Un nuevo concepto de festival llega a Burjassot este sábado, 7 de mayo. El Incendiari llega en su primera edición con una propuesta que aúna música, skate y arte urbano que se desarrollará durante todo el día, hasta las 23 horas.

Cuatro nombres conocidos de la escena post-punk serán la principal apuesta sobre el escenario del Auditorio de la Casa de Cultura. Las valencianas Lisasinson serán las primeras en salir ante el público de Burjassot, y lo harán a las 17:15 horas. A continuación, Biznaga presentará su nuevo disco ‘Bremen no existea las 18:30 horas. Tras ellos, La Plata con su "Acción directa" tomará las riendas a las 20:00 horas para acabar con un concierto de Triángulo de Amor Bizarro, a las 21:40 horas.

Además de los conciertos programados en el Auditorio de Burjassot, el Parc de La Granja acogerá un market de ilustración, programado para las 11:00 horas, una exhibición de skate, a las 11:30 horas y los conciertos de los grupos valencianos Aina Palmer, a las 12:00 horas, y Semana Santa, a las 13:30 horas, todo ello con entrada gratuita.

La organización ha programado una after party en la sala 16 Toneladas de València.

Cartel del festival Incendiari

Cartel del festival Incendiari