Muviment, el bar cultural del Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) lanza, en colaboración con Organics de Red Bull, el proyecto 'Taula', una convocatoria abierta a todos los públicos para que las promesas creativas del panorama valenciano tengan la posibilidad de ilustrar las mesas de la terraza de Muviment durante los próximos meses.

Todas aquellas personas que deseen participar en este nuevo proyecto, van a poder entregar sus bocetos o portfolio antes del 29 de mayo de 2022. Entre todas las personas participantes, el 1 de junio en el evento Dialogart --y con un jurado profesional-- se comunicarán en directo las cinco personas seleccionadas para que a partir del 7 de junio, y durante todo el verano, expongan en las mesas de la terraza de Muviment.

En esos meses, habrá una votación popular de la clientela para escoger la pieza ganadora que se comunicará el próximo 12 de octubre. Las mentes creativas seleccionadas tendrán una dotación económica que se puede consultar en las bases del concurso y la persona que se alce con el 1er premio tendrá una dotación económica adicional más la inclusión en la segunda temporada de la 'Temporada Ilustrada' que supone exponer en el interior de Muviment durante dos meses de la temporada de 2022-2023.

Esta iniciativa está pensada para que todas aquellas personas que deseen participar amantes de la creatividad y de la ilustración, tengan su espacio y reconocimiento en proyectos emergentes, dando una oportunidad a todas por igual.

El motivo de las obras tiene que vincularse con lo orgánico, lo ecológico y siguiendo una gama de colores que se estipulan en la convocatoria.

'Taula' llega acompañada de una novedad más en la trayectoria de Muviment: el lanzamiento de su nueva web. Más funcional, moderna interactiva y urbana, la página web del cultural bar es un soplo de actualidad, que engloba a la perfección la propuesta gastronómica y cultural de Muviment y se adapta al presente y al futuro de los valores de marca. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web https://www.muviment.es/