El festival Festardor, que se celebrará en el Port de Sagunt del 6 al 8 de octubre sigue desvelando los nombres que incorporará a su cartel y ha anunciado las únicas actuaciones este año de Ska-P y Natos y Waor en la provincia de Valencia.

Tras el éxito de la pasada edición, el festival repite ubicación en el recinto Espai La Nau del Port de Sagunt, que cuenta con más de 40.000 metros cuadrados, con una amplia zona de camping a solo 500 metros del recinto. El precio del abono de tres días es de 45 euros.

Este gran espacio permite disponer de tres escenarios, dos de rock y uno de rap/hip-hop, así como de amplias y cómodas zonas de restauración y descanso para los asistentes.

"Desde 2013, el festival ha ido creciendo y hoy es uno de los más reconocidos en su género. Todo un oasis para los amantes del rock, rap, hardcore, trap, punk, reggae, mestizaje, folk, electrónica... donde todos conviven y bailan sin ser juzgados, ni cuestionados", señalan los promotores en un comunicado

Así en la edición de este 2022, en los espacios dedicados al rock actuarán Ska-P, Soziedad Alkoholika, Lendakaris Muertos, Iseo & Dodosound, Desakato, Boikot, Los de Marras, Ciudad Jara, La Fúmiga, Mafalda, Sons of Aguirre & Scila, Kaos Urbano, Ebri Knight, Pirat’s Sound Sistema, Trashtucada, Kop, Funkiwis, Prozak Soup y Muyayo Rif.

Por su parte, Natos y Waor, Kase.O, Fernandocosta, Los Chikos del Maíz, Nach, Juancho Marqués, Rayden, Lágrimas de Sangre, Anier, Hard Gz, Ambkor, Blake, Costa, Pupil, Les, La Sra. Tomasa, Nadal 015 e Ira son los artistas y bandas confirmados para el escenario de rap y hip-hop.

"El Festardor se consolida, año tras año, como un festival imprescindible en las agendas de los amantes del punk, ska, reggae, rap, hip-hop y el rock nacional, sin olvidarse de las bandas de la Comunitat Valenciana, lo que le otorga un valor e identidad propia", destaca el festival.