Chanel quedó en tercera posición durante la final de Eurovisión 2022. Ejecutó una performance perfecta sobre el escenario, pero no fue la única. A su lado estuvo una bailarina valenciana, Raquel Caurín Domingo, una vecina de Vilamarxant que también bailó junto a la cantante catalana en el Benidorm Fest, como ya avanzó este periódico.

Raquel Caurín comenzó sus estudios de danza en el Conservatorio Profesional de danza de Riba-Roja del Turia y los finaliza en el Real Conservatorio de Danza de Madrid en 2007. Amplió su formación académica con maestros como: Aída Gómez, Antonio Najarro, Miguel Ángel Rojas, José Huertas, Merche Esmeralda, Mercedes Menjívar entre otros. En 2007 forma parte del elenco de la compañía Europa Danse, en su gira por Francia, Suiza y España, en el espectáculo Picasso et la Danse, dirigido por Jean-Albert Cartier.

Formó parte de la compañía de Joaquín Cortés, recorriendo los teatros más importantes del mundo con en el espectáculo Calé, del cual sigue formando parte en la actualidad. En 2010 participa como bailarina en la ceremonia de inauguración de la final de la Champions Leage. En 2011 participa como bailarina en el Homenaje a Antonio Molina. En 2012 es elegida para formar parte del elenco de la opera Vida Breve y Amor Brujo en el Palau de les Arts, bajo la dirección coreográfica de Gregorio Montero y en 2013 entra en la Compañía del Mediterráneo, dirigida por José Huertas.

La valenciana también aparece en el reciente videoclip de 'Slomo', que ya es una de las canciones más escuchadas de Europa. Los espectadores han podido ver a Caurín como bailarina en 'Operación triunfo', 'La Voz', los musicales 'El Guardaespaldas', 'Flash Dance', 'Dirty Dancing' y en las giras de la Mala Rodríguez.