El verano es sinónimo de sol, desconexión y, entre otras muchas cualidades, música. En Condado Dènia lo saben y, por eso, con la llegada de la época estival su agenda se llena de espectáculos musicales y conciertos que prometen no defraudar a ningún asistente.

Las estrellas de cartel de esta temporada son el emblemático grupo Revólver y el popular rapero Morad, dos potentes apuestas que consolidan al espacio como un club de referencia en la Costa Blanca.

Revólver vuelve a Condado Dènia dos años después

El grupo Revólver volverá a Dènia el próximo sábado, 25 de junio, a las 00:00 horas. Condado Dènia presentará el concierto del carismático grupo, que celebrará sus más de 30 años de música inolvidable en un concierto en "Eléctrico" que pasará a la historia. 

Un espectáculo diseñado y concebido para bailar y cantar con Carlos Goñi y su banda todas las canciones que nos marcaron para siempre. Una oportunidad de volver a entonar a pleno pulmón las canciones más populares del grupo, de disfrutar de la música en directo, de Revólver y sus artistas, de la espectacular acústica de Condado Dènia y de su despliegue técnico. 

Además, se trata de un concierto muy especial que se ha convertido en una de las citas más esperadas desde hace más de dos años, cuando quedó suspendido con más del 70% de las entradas vendidas a causa de la pandemia de la covid-19.

Cartel del concierto de Revólver. ED

Tras varias fechas confirmadas y vueltas a aplazar y, tras valorar el realizar el concierto en acústico y en modo teatro, tanto la sala como el grupo decidieron esperar para realizar el concierto como se concibió en su momento: en eléctrico

De este modo, todos los asistentes podrán disfrutar del esplendor de la música de Revólver en vivo y más viva que nunca. Las entradas pueden comprarse pulsando aquí.

Morad, nuevo referente del trap

La sala Condado Club acogerá el próximo 10 de agosto el concierto del artista urbano del momento en España: Morad.

Cartel del concierto de Morad en Condado Club. ED

Este cantante español de ascendencia marroquí se ha convertido en apenas tres años en uno de los artistas más escuchados a nivel nacional e internacional y con mayor proyección de la industria musical actual con casi un millón y medio de suscriptores y más de 565 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.

Se trata de un concierto muy especial que se ha convertido en una de las citas más esperadas hasta la fecha. La magnitud de Morad, o “el chico de la calle”, se ve reflejada en su público, pues está agotando las entradas en los espacios y festivales de más capacidad del país.

Morad, en el parque de las Planes, en l’Hospitalet de Llobregat. MAITE CRUZ

Con este concierto, Condado Club se posiciona como sala referente a nivel nacional por su apuesta por la música de calidad, por los artistas en directo y por la diversidad de géneros de la industria musical. Las entradas se pueden comprar pulsando aquí.

Condado Dènia, espacio musical y de ocio de referencia

Condado Dènia es una de las mejores salas de ocio de la Comunitat Valenciana. Con un sonido impecable, se ha convertido en todo un referente a nivel nacional y un espacio de visita obligada tanto para los turistas como para los vecinos de Dènia y alrededores, apasionados de la música y del ocio nocturno.