El festival Mar de Sons, que se celebrará en Benicàssim los días 30 de junio y 1 y 2 de julio, presentó ayer su tercera edición, que traerá más de 30 horas de música en directo al recinto de festivales, según explicó Javier Sánchez, director del festival.

La sorpresa en la presentación oficial del festival la dieron el actor de fama internacional Miguel Ángel Silvestre y el tenista Roberto Bautista, quienes entraron por videoconferencia para anunciar que serán embajadores del certamen musical y alma mater de la campaña solidaria ‘Aplausos devueltos’, una acción con la que la organización de Mar de Sons en colaboración de Nadie Sin Su Ración Diaria quiere rendir homenaje al personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad y protección civil, por su destacada labor en la pandemia.

El cartel de Mar de Sons para este año cuenta con artistas como Sebastián Yatra, que inaugurará el encuentro el jueves 30 de junio, Melendi y Coque Malla, que actuarán el viernes 1 de julio, y Taburete y Maldita Nerea, que encabezan el cartel del último día, el sábado 2 de julio. El jueves, además de Yatra, los asistentes a Mar de Sons podrán disfrutar de la música en directo de Ana Mena y Juan Magán. Asimismo, para ese día están previstas las actuaciones de Vitala, Adry Bass, Font, Elias Posh y Mr. Qyu.